¿Cómo esperas que tu hij@ vuelva en septiembre?

¿Por qué le das la espalda a la tecnología en un momento que todo se mueve en esa dirección?

¿Si tú no tomas esa decisión para que tu hij@ siga aprendiendo, quién crees que la va a tomar?

Tecnología

Utilizaremos todos los medios tecnológicos para desarrollar toda la materia.

Grupos reducidos

Clases de grupos reducidos para poder resolver todas las dudas que les surgen a la hora de realizar los ejercicios.

Todas las asignaturas

Vamos a reforzar toda la materia educativa para que tengan un buen aprendizaje.

Orgullosos de lo que sentimos en cada clase online

0
Profesores
1
Días al año
0
alumnos

Nos encantan vuestros mensajes

Estamos muy contentos con nuestra iniciativa, nuestro equipo de profesores está aportando sus conocimientos a más de 100 familias de toda España, impartiendo clases de refuerzo escolar a sus hij@s, dentro de las ramas de MATEMÁTICAS, CASTELLANO, INGLÉS, HISTORIA, FÍSICA Y QUÍMICA, ETC . . .

#QuédateEnCasa

Hace muchos días que no estáis con los vuestros

Nos enfrentamos a una nueva normalidad que tenemos ganas de que llegue, pero hay que ir con mucho cuidado y debemos de pensar todo lo que ha sucedido y en todas esas personas que han estado trabajando por nosotros en primera línea, alejándose de sus familiares en una situación tan difícil.

Por la alta demanda que hemos tenido y las carencias que va tener tus hij@s durante estos meses, te voy ha realizar un 60% descuento para que tu hij@ pueda seguir aprendiendo y reforzando todo el temario educativo.

No vamos a descansar, no vamos a parar, no podemos dejar a tu hij@ sin nuestras clases tan dinámicas y llenas de contenido importante para ellos.

¿Volverá tu hij@ al colegio?

¿Cómo volverá?

Entendemos tu preocupación y por eso te aseguro que no vamos a parar de innovar y de aportar para que tu hijo tenga una buen desarrollo.

#TúNosNecesitas

#La 1ª Academia Online de España

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesores emprendedores de Valencia que nos hemos unido para aportar conocimientos de valor a través de nuestra Academia de estudios que lleva en funcionamiento más de 7 años, enseñando de forma dinámica y divertidas a través de nuestras CLASES ONLINE.

Conseguirás un aprendizaje de forma ONLINE (REFUERZO ESCOLAR ONLINE), ya que entendemos que toda la población general tiene una necesidad con sus hijos y nosotros vamos a resolverla. Hemos decidido pasar a la acción y ayudaros para que podáis seguir con vuestro día a día. Nos vamos anticipar a la situación de la nueva era tecnológica, realizando refuerzo escolar online. Vuestros hij@s van a estar RESOLVIENDO DUDAS CON NOSOTROS y aprendiendo todo el contenido que ellos necesitan para un buen desarrollo.

CLASES ONLINE: Infantil, Primaria, Secundaria,Bachiller

#YoMeQuedoEnCasaEstudiando

¿ Dónde surgen las dudas ?

Todas la Asignaturas

¿ Eres un profesional de la Educación y quieres trabajar con nosotros ?

Si estas estudiando Magisterio o cualquier otra formación relacionada con la enseñanza educativa y quieres aportar tu trocito de tiza digital, no dudes en contactar con nosotros.  Esta puesta en marcha te servirá para aprender nuevas herramientas de enseñanza.

Queremos aportar nuestro trocito de tiza digital

Síguenos en:

Ir arriba
Abrir chat